CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero dentro de los primeros 10 días luego de haber recibido tu compra, esto solo si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web, y cumpliendo los siguientes requisitos.

 

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe estar con sus embalajes originales, completos, sellados y en perfectas condiciones.
  • Entregar todos sus accesorios.
  • Productos en oferta y liquidacion no tienen cambio ni devolución

 

Los costos de envío asociados a cambios y/o devoluciones son a cargo del comprador.

 

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas:

 

  • Punto de encuentro en Santiago Centro presentando la boleta.
  • Envíanos el Producto: Puedes enviar el producto a nuestra dirección utilizando el medio de transporte que desees.

 

Cual sea el caso primero debes contactarnos y plantear tu situación.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario devolveremos el producto al mismo remitente.

 

¿CÓMO REEMBOLSAN MI DINERO?


El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.


TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO: Si pagaste con Tarjeta de Crédito o débito mediante la plataforma de Mercadopago, te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago que utilizaste al comprar (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente).

PAGO DIRECTO: Si pagaste en efectivo, transferencia bancaria o depósito directo a nuestra cuenta, la devolución se realizará de la misma manera.